Choque múltiple genera caos vehicular en la vía que de Bogotá conduce a Tunja

Finalizando la tarde de este miércoles se presentó un accidente en la doble calzada, que de Bogotá conduce a Tunja, en el sector Parroquia Vieja del municipio de Ventaquemada.

Aunque el incidente vial que se presentó cayendo la tarde de este miércoles no dejó heridos de gravedad, si ocasionó daños materiales y un fuerte trancón en el sector. Fotos: Archivo particular.

Al parecer un bus de servicio público afiliado a la empresa Berlinas, que cubría la ruta Bogotá, Bucaramanga, noalcanzó a frenar y embistió a cuatro vehículos que se encontraban el sector donde se presenta tráfico lento como consecuencia de escombros encontrados en la vía por elaccidente de una tractomula esta mañana.

Ninguno de los ocupantes del bus o de los vehículos implicados presentaron heridas de consideración, según lo informado por el cuerpo de Bomberos de Ventaquemada queatendió el accidente.

La situación comienza a generar alarma si se tiene en cuenta que en menos de 36 horas en la misma vía se han registrado tres accidentes. Esta mañana un vehículo de carga pesada se salió de su vía sobrepasando el separador vial y terminando en el carril contrario. Los hechos de este miércoles se suman al accidente fatal de ayer en el que otro vehículo de carga de volcó dejando como saldo una persona fallecida quién fue identificada como Pablo Rubén Guarín Galán.

-Publicidad-