Reconocimiento a Héctor David Chaparro #Tolditos7días

Tanto la Ministra de las TIC, como los otros siete funcionarios del orden nacional, el Alcalde de Puerto Boyacá y la mayoría de los demás congresistas asistentes a la sesión de instalación del Bloque Parlamentario de Boyacá le agradecieron y reconocieron la iniciativa del representante Héctor David Chaparro al coordinar el evento que tuvo lugar en Puerto Boyacá el sábado pasado.

“Agradecerle a Héctor por su iniciativa, creo que fue una muy buena idea formalizar algo que ya venía andando, le da peso institucional y suma al esfuerzo que todos hemos hecho de manera individual”, dijo Jaime Raúl Salamanca, el representante a la Cámara del partido Verde.

Y es que la cumbre adelantada con cinco representantes: Ingrid Sogamoso, quien era la otra coordinadora de la jornada, Eduar Triana, Wilmer Castellanos, además de Héctor David Chaparro, coordinador general del evento, y Jaime Raúl Salamanca, al igual que la senadora Carolina Espitia, resultó siendo más que un evento meramente protocolario, una cumbre con resultados para Puerto Boyacá y otros municipios del departamento.

No solo se escucharon y analizaron diferentes problemáticas, sino que se anunciaron soluciones y compromisos para el municipio de Puerto Boyacá y uno de los más felices fue precisamente el alcalde Jicly Mutis.

Pero, además, aunque no fue planeado así, coincidencialmente resultó siendo una respuesta del gobierno nacional y departamental a la molestia colectiva que se tiene en esta localidad ubicada a 8 horas de Tunja y donde esa misma semana habían tenido por 40 horas bloqueada la Ruta del Sol por el pésimo estado de la vía. Todos quedaron satisfechos con el balance de la jornada, pero eso sí expectantes a que se cumplan los compromisos.

-Publicidad-