La representante que se llevó las miradas en el evento #Tolditos7días

Además de su belleza física, la representante a la Cámara Ingrid Sogamoso, quien coordinó junto a Héctor David Chaparro la sesión de instalación del Bloque Parlamentario Boyacense, se vio muy activa dentro de la jornada adelantada en Puerto Boyacá.

Tanto en sus intervenciones, como en los aportes que hizo y su colaboración para que el evento saliera bien se le vio impecable de comienzo a fin.

La congresista arrancó su intervención refiriéndose a la ilusión que le genera ese intento de trabajar unidos como equipo parlamentario por el departamento de Boyacá, lamentando desde luego la ausencia de los seis parlamentarios boyacenses que no llegaron.

“Es una vergüenza esa vía que tuvimos que transitar para llegar a Puerto Boyacá y por eso les pido a mis compañeros Eduar Triana y a Jaime Raúl Salamanca para que me acompañen en un debate que haré en la Comisión Sexta justamente por la Ruta del Sol, porque es increíble que una vía tan importante para el país esté en semejante estado. Es que no son solo los 15 kilómetros, sino toda la vía que causan tanta accidentalidad vial”, dijo la Congresista.

Añadió que espera que el gobierno nacional salde esa deuda histórica que tiene con Puerto Boyacá y dijo que espera que esta vez la navegabilidad del río de La Magdalena sí sea posible.