Todo listo para que el Boyacá Chicó celebre su regreso a la primera A esta noche en Tunja

Ya trae una ventaja de dos goles que le dieron la victoria sobre el Atlético Huila y esta noche en Tunja enfrentará la segunda parte de este compromiso en el que incluso perdiendo por un gol y obviamente empatando o ganando sin importar el marcador, le dará la posibilidad de volver a ascender.

Hoy a partir de las 8:00 p.m. en el estadio La Independencia, Boyacá Chico enfrenta al Atlético Huila por el anhelado cupo a la primera división. Foto: Dimayor.
Hoy a partir de las 8:00 p.m. en el estadio La Independencia, Boyacá Chico enfrenta al Atlético Huila por el anhelado cupo a la primera división. Foto: Dimayor.

A partir de las 8:00 de esta noche en el Estadio la Independencia de Tunja iniciarán a correr los últimos 90 minutos que definirán el regreso del equipo boyacense a la máxima categoría del futbol profesional colombiano.

Luego de su último encuentro en Neiva en el Guillermo Plazas Alcíd, el onceno boyacense quien ganó con goles en el minuto 55 del delantero Wilmar Cruz y en el minuto 76 gol de Brayan Moreno llega al encuentro de está noche con una ventaja que tiene latiendo con fuerza los corazones de los hinchas ajedrezados, que quieren ver en casa que su equipo se corone campeón de la Gran Final.

El mexicano Mario García, técnico del Boyacá Chico indicó que es una ventaja importante con la que llegan a  este partido final, pero que el equipo no está confiado, “hay que tomar precauciones por la ventaja, pero lo que queremos es ampliarla y tenemos los hombres para hacerle daño a Huila. Es un equipo peligroso, pero nosotros defensivamente como equipo somos muy sólidos.”, manifestó García.

Para esta noche el onceno boyacense estableció que el precio para su hinchada será de 10.000 pesos y para el público visitante se habilitarán la tribuna oriental sur con un precio de 20.000 pesos y las boletas están disponibles desde las 2:00 de esta tarde en las taquillas del estadio La Independencia. Es importante que las personas que quieran apoyar al equipo hagan la fila con tiempo para que no se presenten inconvenientes al ingresar al escenario ubicado en la capital boyacense.

El segundo asenso a la Liga Betplay 2023, se conocerá en el partido el repechaje que se jugará entre el club perdedor de la Gran Final esta noche y el Deportes Quindío. La Ida será el viernes 25 de noviembre y la vuelta el martes 29 de noviembre. El horario está por confirmar Lo que es un hecho, es que el cuadro Cuyabro será local en el juego de ida.