Saquean tractomula accidentada en Puerto Boyacá

Las autoridades investigan el accidente de una tractomula cargada con más de 35 toneladas de maíz que se volteó en la madrugada de este lunes 21 de noviembre en la ruta del sol, sector conocido como ‘Saca Mujeres’ en el municipio de Puerto Boyacá.

En Puerto Boyacá saquean tractomula accidentada que transportaba toneladas de maíz. Foto: Archivo Particular

Al parecer el conductor del vehículo no presenta heridas de consideración, a pesar del estado en el que quedó el vehículo y lo más grave y sorprendente es que al lugar del accidente llegaron decenas de personas con costales, morrales, lonas y recipientes para saquear la tractomula y llevarse bultos de maíz.

“Los ocupantes de los vehículos que transitaban en el sector veían con asombro como familias enteras se reunían para sacar bultos de maíz de la tractomula accidentada, los cuales ya se están vendiendo en el comercio y en las veredas del municipio de Puerto Boyacá por un valor aproximado de 80 mil pesos”, dijo un habitante del sector.

Hasta el momento se manejan dos versiones dadas por la comunidad: la primera que, al parecer, el conductor habría sufrido un micro sueño y cuando reaccionó, al maniobrar el vehículo se volcó a un costado de la carretera y la otra versión que, se es en la que trabajan las autoridades, que por el mal estado de la vía el conductor trato de esquivar un hueco y el peso de carga que llevaba el vehículo ocasiono que se presentará el accidente.

En Puerto Boyacá saquean tractomula accidentada que trasportaba toneladas de maíz.
En Puerto Boyacá saquean tractomula accidentada que transportaba toneladas de maíz. Foto: Archivo Particular.

Una situación similar se había presentado hace unas semanas en el municipio de Arcabuco, donde un grupo de personas saqueó un tractocamión accidentado, que transportaba cerveza.

-Publicidad-