John Carrero recibe el respaldo a la candidatura de la alcaldía de la capital boyacense

Compartir:

Luego de la derrota en las pasadas elecciones en las que obtuvo 21.090 votos John Ernesto Carrero Villamil, nuevamente anuncia sus aspiraciones para llegar a la alcaldía de Tunja.

John Carrero anuncio su precandidatura con el respaldo del exgobernador Carlos Andrés Amaya y los congresistas Carolina Espitia y Wilmer Castellanos. Foto: Archivo particular.
John Carrero anuncio su precandidatura con el respaldo del exgobernador Carlos Andrés Amaya y los congresistas Carolina Espitia y Wilmer Castellanos. Foto: Archivo particular.

El desde ayer oficialmente precandidato a la alcaldía, se refirió además al trabajo realizado durante 34 meses y 15 días como concejal de la capital boyacense, cargo que ostento gracias a las facultades que otorga la Ley de Oposición, y realizó fuertes críticas contra la administración de Alejandro Fúñeme, por lo que considera ha sido un gobierno sin planeación e improvisando en varios sectores, especialmente en movilidad y obras de infraestructura.

“Voy a empezar a hacer un trabajo para llegar a las calles de Tunja, para ser el mejor alcalde de la historia de Tunja, para que los tunjanos sientan orgullosos de una persona que va a sacar adelante esta ciudad”, manifestó Carrero

-Publicidad-

Lo hizo acompañado de un grupo de integrantes del partido Verde liderados por el exgobernador Carlos Andrés Amaya, los congresistas Carolina Espitia y Wilmer Castellanos y los diputados Yamir López, Ricardo Rojas Sáchica y Hugo Rosas, al igual que concejales de Tunja y otros integrantes de la bancada del Partido Verde.

“Hoy nuestro equipo verde integrado por tres congresistas, cuatro diputados y tres concejales de Tunja, ha tomado la decisión de presentar unánimemente como equipo el nombre de John Ernesto Carrero como precandidato y esperamos pronto confirmarlo como candidato a la alcaldía de Tunja convencidos de que hay un gran ser humano al frente de esta causa y con el que estamos dispuestos a recorrer esta ciudad”. expresó Carlos Amaya.

El pasado 9 de noviembre presentó la carta de renuncia como concejal haciendo un pequeño balance sobre sus acciones según él de “control político con objetividad, imparcialidad y con el carácter para que las acciones presentadas por la administración cumplieran su propósito”.

Y a renglón seguido se despidió: “A través de esta misiva, propongo oficialmente mi renuncia a la curul como concejal del municipio de Tunja a partir del 16 de noviembre de 2022 y con el objetivo de continuar mi propósito de trabajar; con la motivación, compromiso y arduo trabajo que me han caracterizado en mi vida laboral”.

Compartir: