Un hit resultó siendo el banquete del millón #Tolditos7días

Anoche con el padre Diego Jaramillo, representante de la Corporación Organización El minuto de Dios; el arzobispo de Tunja, Gabriel Ángel Villa Vahos, el gobernador Ramiro Barragán y el comandante de la Primera Brigada, en la mesa principal, liderada por la gestora social Gisela Rodríguez Bacca y el alcalde Alejandro Fúneme, se adelantó el Banquete del Millón.

“¡Gracias Tunja! De nuevo nos demostraron su gran corazón solidarizándose con la Casa Madre Elisa. A las personas que nos acompañaron y donaron por el bienestar de las niñas de esta fundación, Dios les multiplique su generosidad y llene su vida de bendiciones. #BanqueteDelMillónTunja. Todo estará destinado a la Casa Hogar Madre Elisa, donde se atiende a niñas y jóvenes”, escribió en su Twitter anoche la gestora social.

Además, se mostró satisfecha porque va a poder, entre otras cosas para este lugar, llevar un techo para sonreír a este hogar que funciona en una casona antigua que tiene varias necesidades como por ejemplo muy deteriorado su techo.

La cifra de la donación no se dio anoche, ya que el encargado será directamente la Corporación Minuto de Dios la que entregue el total de la donación. Lo que adelantó la Gestora Social anoche, es que en la tarde y anoche durante la actividad, que tuvo lugar en el Club Boyacá, se dispararon las donaciones.