La decisión de John Carrero que tiene a muchos hablando y haciendo cábalas #Tolditos7días

John Ernesto Carrero Villamil está hablando en serio: con o sin el aval del partido Verde, va a buscar suceder en el cargo como alcalde de la capital boyacense a Alejandro Fúneme (elegido con 29.429 votos).

Carrero llegó al cabildo luego de quedarse con la segunda votación (21.090 votos) para la alcaldía de Tunja, como resultado de las facultades que otorga la Ley de Oposición, por lo que completa en esta curul dos años y 10 meses. 

Pues ayer, Carrero, 11 meses antes de las elecciones regionales decidió presentar la carta de renuncia haciendo un pequeño balance sobre sus acciones de “control político con objetividad, imparcialidad y con el carácter para que las acciones presentadas por la administración cumplieran su propósito”.

Y a renglón seguido se despidió: “A través de esta misiva, propongo oficialmente mi renuncia a la curul como Concejal del municipio de Tunja a partir del 16 de noviembre de 2022 y con el objetivo de continuar mi propósito de trabajar; con la motivación, compromiso y arduo trabajo que me han caracterizado en mi vida laboral”.

Aunque aún no se sabe si tendrá el aval del partido Verde, Carrero para asegurarse en medio de la feroz pelea que se avecina por las candidaturas ha anunciado que, si tiene que ser candidato por firmas, lo hará, pero que lo cierto es que aparecerá en el tarjetón.

-Publicidad-