Una buseta de servicio urbano se accidentó en el barrio el Milagro de Tunja

En este caso, tripulaciones de bomberos, junto con Cruz Roja, atendieron sobre las 3:30 de la tarde de este lunes el accidente de tránsito que se registró en la carrera 18A con calle 20, barrio El Milagro de Tunja, donde una buseta del servicio público sufrió volcamiento con 4 pasajeros a bordo.

Pasajeros y vecinos del sitio del accidente se llevaron el susto de su vida. Autoridades indagan lo ocurrido. Fotos: Bomberos Tunja.
Pasajeros y vecinos del sitio del accidente se llevaron el susto de su vida. Autoridades indagan lo ocurrido. Fotos: Bomberos Tunja.

“Por fortuna todas las personas fueron evacuadas por la comunidad. A nuestra llegada, Cruz Roja ya se encontraba valorando dos pacientes, los cuales no requerían traslado. Las otras personas se marcharon de la escena”, informaron desde Bomberos Tunja.

En medio de la atención de la escena bomberos realizaron desconexión de la batería y control de derrame de combustible, al igual que labores de prevención en el lugar.

Agentes de tránsito también llegaron al lugar para adelantar la respectiva investigación de lo ocurrido con este automotor.

Aunque no se han esclarecido las causas y el hecho no pasó de un susto y pérdidas materiales, el incidente sirve para llamar la atención de las autoridades de tránsito, las empresas de transporte y desde luego los choferes de buseta que andan como locos en medio de la guerra del centavo.

-Publicidad-