Otra obra más del Gobierno departamental para Paipa

El Gobernador de Boyacá y Alcaldía de Paipa entregaron cubierta del polideportivo del barrio Los Rosales, una obra que tuvo una inversión de 1.788 millones de pesos.

La inversión para la obra que beneficia a diferentes comunidades de Paipa, tuvo una inversión de 1.788 millones de pesos. Foto: Prensa Alcaldía de Paipa.
La inversión para la obra que beneficia a diferentes comunidades de Paipa, tuvo una inversión de 1.788 millones de pesos. Foto: Prensa Alcaldía de Paipa.

El proyecto consta de una cubierta, iluminación, acceso, parque infantil y biosaludable, además de graderías y zonas verdes que permitirán el disfrute de este espacio de recreación y deporte.

El gobernador Ramiro Barragán, junto alcalde Fabio Medrano, entregaron a la comunidad de este sector de la llamada Capital turística y hotelera de Boyacá, esta obra que permitirá a cientos de niños y niñas practicar diferentes modalidades deportivas.  

“Esta es una obra para los cientos de deportistas que se reúnen aquí en campeonatos de microfútbol y a otras actividades deportivas y culturales. Este fue un polideportivo al que se le hizo un cambio total, en un barrio donde tradicionalmente se tiene permanente actividad y eventos”, dijo el gobernador Barragán.

El alcalde recalcó que esta es una obra muy importante y que invita a la comunidad a que lo disfruten y cuiden de este escenario que ha sido diseñado para la recreación y el sano esparcimiento de niños y jóvenes paipanos.

“La recompensa para la comunidad, por lo que han hecho por los niños y jóvenes del sector, es la entrega de este nuevo polideportivo que permitirá a los habitantes de esta zona acceder a sus espacios sin distinción alguna”, explicó Fabio Medrano.

Y añadió el Burgomaestre que fueron cerca de 1.788 millones de pesos los que invirtió el departamento en este proyecto con el ánimo de que estos espacios sean la puerta para la formación deportiva de niños y jóvenes, permitiendo el uso adecuado de su tiempo libre, alejándolos de los vicios y las malas prácticas tecnológicas.

-Publicidad-