Los nuevos cambios que se darán en la Alcaldía #Tolditos7días

Diez cambios completará en su gabinete esta semana el alcalde de Duitama, David Ortega, quien lleva 13 meses de gobierno. A los siete relevos que ha hecho, se sumará esta mañana la salida de William Daniel Silva (primero en la foto), de la secretaría de Tránsito, cargo que ocupaba desde el inicio del actual mandato.

Pero también, hasta anoche estaba definido que el jueves se iría Germán Vargas Mateus (segundo en la foto) de la gerencia del Instituto de Cultura y Bellas Artes de Duitama (Culturama), y a ellos se sumaría la gerente de Empoduitama, Sandra Corredor (tercera en la foto), quien siempre ha sido la mano derecha del hoy mandatario.

A mediados de septiembre, el Burgomaestre les había pedido la renuncia protocolaria y a sus tres amigos se la aceptaría, porque tendrían intereses en aspirar a cargos de elección popular el próximo año.

Lo revelos se sumarán al más reciente que se había dado el pasado 26 de septiembre en la secretaría de Salud, donde Juan Carlos Fuentes Crispín fue reemplazó por Ana María Parra. Ya había cambiado al titular de la secretaría de Planeación y al gerente del Esdu. También hubo tres cambios en la Asesoría Jurídica del municipio, y el mismo número de relevos en la secretaría de Gobierno.