La Asamblea de Boyacá aprobó recursos para colegio en el municipio de Chiquinquirá

Gracias a la gestión, realizada por la administración municipal, la Asamblea departamental acaba de aprobar 1.400 millones de pesos para la construcción de la cubierta en la cancha del colegio Técnico Industrial Julio Flórez.

La Asamblea aprobó 1.400 millones de pesos para la construcción de la cubierta en la cancha del colegio Técnico Industrial Julio Flórez. Foto: Archivo particular.

En segundo debate, fue aprobado el presupuesto para la construcción de la cubierta y una cancha multifuncional en este importante plantel educativo de la llamada Ciudad Mariana.

Esta construcción atiende a una de las muchas necesidades para la institución, que fortalecerá el modelo educativo y beneficiará a los estudiantes y profesores para el desarrollo de sus actividades.

Desde la administración municipal de Chiquinquirá, el alcalde Wilmar Triana González, agradeció a los diputados y al Gobernador Ramiro Barragán, por su aprobación para esta importante obra que tanto necesitaba el municipio.

“Con obras y proyectos reales seguimos avanzando en materia de educación para el municipio, porque garantizar una educación de calidad”, recalcó el Mandatario de los chiquinquireños.

-Publicidad-