En febrero del 2023 se reunirán los panaderos nuevamente para, dependiendo del valor del dólar, reajustar el precio del pan.

Cerca de 100 panaderos de la provincia de Sugamuxi se reunieron en la Cámara de Comercio de Sogamoso para definir el precio del pan básico en esta parte de Boyacá.
Resultado de cinco mesas de trabajo que realizó el sector, en articulación con la Cámara de Comercio de Sogamoso y la Universidad Uniremington, se creó una herramienta con el objetivo de definir los costos y precios del producto final del pan.
En la reunión de los empresarios de la panadería se analizaron los costos para la elaboración del producto, como precios de la harina, los huevos y la mantequilla.
En esta reunión se acordó que el precio del pan básico para la provincia de Sugamuxi será de 400 pesos a partir del próximo martes primero de noviembre.

“Queremos hacerles una cordial invitación a todos los panaderos para que se sumen a esta iniciativa: hacer un pan de calidad y poder vender el pan a ese precio a los boyacenses”, dijo Manuel Coy, representante de los panaderos.
El gremio agradeció a la Cámara de Comercio de Sogamoso por apoyarlos durante este proceso.
Se acordó también que en febrero del 2023 se proyectará otra reunión para, dependiendo del valor del dólar, hacerle nuevamente un reajuste al precio del pan.