Finalmente, no pudo la envidia contra Gilberto Rondón #Tolditos7días

El escándalo no les funcionó. Desde el primer momento en el que Boyacá Sie7e Días reveló en exclusiva que el abogado tunjano Gilberto Rondón iba a ser el nuevo presidente del Fondo Nacional del Ahorro, comenzó la envidia y la ojeriza en contra del boyacense y lo más triste, por parte de varios boyacenses.

Fueron varias las cosas que en los últimos días se dijeron en redes sociales, medios de comunicación y desde luego que mensajes que le enviaron al presidente Gustavo Petro y su círculo cercano, para tratar de tirársele el nombramiento, pero finalmente ayer tomó posesión en el cargo el boyacense, quien ha ocupado diferentes cargos del orden departamental y nacional, hasta el punto de haber estado a un paso de convertirse en el Contralor General de la República, ternado por el propio Consejo de Estado.

Por casos como este es que dicen que por estos lados que la gente se muere más de envidia que de cáncer, o que se reza más porque se vaya a pique la cosecha del vecino, que porque se de la cosecha propia.

Así es la envidia y precisamente el próximo martes en nuestros acostumbrados especiales abordaremos el tema de la envidia, sí de la envidia. Téngalo en cuenta: el próximo 1 de noviembre, el especial de envidia del Boyacá Sie7e Días, un especial que generará envidia.

-Publicidad-