Otro secretario que tiene los días contados en el Gobierno #Tolditos7días

Siguen los cambios en el gabinete del gobernador Ramiro Barragán. El secretario de Planeación, Wilfredy Bonilla Lagos, quien acababa de cumplir un año en el cargo, presentó su carta de renuncia que se hará efectiva a partir del próximo jueves 27 de octubre.

Tras lograr uno de los mejores puntajes en el concurso, Wilfredy Bonilla Lagos, primero quedó en la terna de la que se escogió al director del Sena, seguidamente alcanzó uno de los tres mejores puntajes de los que salió la nueva directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, y finalmente el pasado 14 de octubre el gobernador Ramiro Barragán, lo posesionó como secretario de Planeación.

Este administrador Público, con especialización en Gobierno municipal y maestría en planeación del desarrollo, se va del gabinete departamental para volver como candidato a la Alcaldía de Duitama donde en las elecciones atípicas del año pasado con 5.679 votos se quedó con el segundo lugar, entre los nueve candidatos que aspiraban al cargo que alcanzó David Ortega Gómez, con 8.909 votos.

Wilfredy Bonilla Lagos va con toda para esta campaña de un año que le espera.