Tunja vive hoy un nuevo ‘Reactivarte’ en cuatro puntos de la ciudad

Como parte de la agenda cultural de la actual vigencia 2022, la alcaldía mayor de Tunja y la secretaría de cultura y turismo de la ciudad, realizan hoy viernes 21 de octubre, el acostumbrado ‘Reactivarte’ de cada mes con la intervención de tres puntos en espacio público y uno más en el Teatro Mayor Bicentenario. 

El Concurso Infantil «Nace una Estrella» se toma tres puntos del Reactivarte. Fotografía Archivo particular.

La actividad da inicio desde las 10:00 de la mañana en el Teatro Mayor Bicentenario con la presentación del Laboratorio Escénico Rin Rin Rock And Roll y luego a las 4:00 de la tarde el desfile de los niños en “Nace Una Estrella”. 

Sobre las 6:00 de la tarde en el mismo auditorio se llevará a cabo la premiación del Primer Festival de Identidad y Arraigo realizado el pasado 6 de agosto con ocasión de los cumpleaños de Tunja, con el toque musical del Coro de la Universidad Juan de Castellanos.

A las 4:00 de la tarde en la Plaza de Bolívar se vivirá un desfile artístico protagonizado por los niños que exponen su talento en el evento denominado “Nace Una Estrella” y el mismo espectáculo y con la presencia de más talento infantil, se realizará en la Plazoleta San Ignacio, en tanto que el centro comercial escogido en esta oportunidad para el desfile artístico es el Boulevard de la capital boyacense. 

A las 4:00 de la tarde y en el Centro Comercial Boulevard, el turno será para el Grupo de Danzas Travesuras del barrio Altamira de Tunja, La vocalista Juliana Torres y su Mariachi Clásico de Monterrey, el Stand Up Comedy de Andrea Rodríguez y la voz de Valeria Pérez. 

Cuatro puntos de Tunja en los que una vez más y como ha sido costumbre en estas actividades, los artistas tunjanos exponen su talento en las diferentes manifestaciones del arte y la cultura para continuar en el objetivo de la reactivación económica, tanto para los comerciantes como para el gremio artístico de la ciudad. 

Los amantes del buen arte podrán disfrutar entonces de cuatro escenarios alternos para vivir otro viernes de cultura y disfrutar en familia de las expresiones del espíritu. 

-Publicidad-