U.S. Cranberries, en Expo La Barra 2022 hoy y mañana

Este 19 y 20 de octubre Cranberry se hace presente en Expo La Barra, con la presencia del director ejecutivo del Comité de Marketing de Cranberry, Danny Raulerson.

A Expo La Barra 2022 llega hoy y mañana U.S. Cranberries. Foto: archivo particular

A Expo La Barra 2022 llega hoy y mañana U.S. Cranberries, con varias sorpresas para los asistentes.

Este 20 de octubre, el estand de Cranberry contará con la presencia del chef Adam Bustos, quien brindará una experiencia al público.

El Chef Adam es egresado de la escuela Cordon Bleu de París, trabajó codo a codo con Harry Sasson como su souschef para fundar su restaurante H. Sasson – Wok & Satay.

En el 2000 desarrolló el restaurante Republik. En el 2003 se unió a Takami Group para fundar la marca Osaki, Bat and Takami Events.

También se cuenta con la presencia del director ejecutivo del Comité de Marketing de Cranberry, Danny Raulerson, y de la gerente de desarrollo de mercado de Bryant Christie Inc., Shelby Sackett, que representa y apoya al Comité de Marketing de Cranberry en todos los asuntos y programas relacionados con exportaciones.

“Expo La Barra es un espacio ideal para conocer las tendencias y novedades del sector Horeca, que contará con más de 2.300 asistentes, expertos y conocedores de la industria gastronómica que se realizará en el centro de experiencias Zula en Bogotá”, dijeron en Expo La Barra.

La cosecha de cranberries frescos en EE. UU. se realiza a mediados de septiembre a noviembre. Foto: archivo particular

Más sobre el cranberry

El cranberry es considerado como la superfruta original de Estados Unidos, tanto así que tradicionalmente es utilizada por los estadounidenses en la preparación de la salsa que acompaña el pavo asado en la famosa festividad de Acción de Gracias.

Esto demuestra su raíz e importancia en la historia americana. Hay más de 1.100 pequeños agricultores familiares que cultivan arándanos en la parte norte de los Estados Unidos, incluidos Wisconsin, Massachusetts, Oregón, Nueva Jersey y Washington.

Estas áreas ofrecen las condiciones especiales que requieren los cranberries, incluyendo suelo arenoso, abundante agua dulce y un clima más fresco.

La cosecha de cranberries frescos se realiza a mediados de septiembre a noviembre, pero los jugos de frutas, el arándano seco y el polvo están disponibles todo el año.

El producto se puede consumir en versiones de jugo, seco, en polvo o en cápsulas, combinando siempre el lado saludable y se incorpora fácilmente a platos salados y dulces.

-Publicidad-