En medio del dolor y la impotencia hoy sepultarán a la trabajadora que fue asesinada dentro del Hospital de Garagoa

Esta tarde a partir de las 3:30 en la iglesia de Garagoa comenzarán las honras fúnebres de Dora Isabel Franco Ramírez, la funcionaria del Hospital Regional Valle de Tenza que fue asesinada el domingo cerca del mediodía, en su mismo lugar de trabajo por parte de un paciente con problemas mentales.

Entre lágrimas esta tarde la despedirán sus nietos que pintaron diferentes dibujos como una especie de epitafio a su abuelita, en su féretro. Foto: Hugo Montañez/Reportero TV.

El cuerpo de la mujer de 53 años permanece en la funeraria local de donde será llevada a la iglesia, donde tendrá lugar la eucaristía, para luego trasladarla al cementerio de Tenza, municipio que está ubicado a media hora y de donde era oriunda.

El cortejo fúnebre estará encabezado por sus hijas: Katherin, Gissell y Valentina Franco, sus nietas, yernos, hermanos, sobrinos y demás familiares, quienes junto a sus compañeros de trabajo del Hospital en el que trabajó durante varios años, sus amigos y vecinos le darán el último adiós.

Lea también: Sigue la conmoción en Garagoa por el asesinato de una empleada dentro del hospital

Este martes precisamente se adelantó un homenaje al que denominaron Caravana Fúnebre en la que recorrieron diferentes calles del municipio mientras rezaban el rosario acompañados por el sacerdote que acompañó recorrido con el féretro con el cadáver de ‘Dorita’ que regresó al lugar en el que trabajó durante muchos años, el Hospital Regional Valle de Tenza, donde se desempeñaba en el área de servicios generales.