Los tres hermanos que nacieron el 12 de octubre, pero en años diferentes #Tolditos7días

hermanos manchego

Una muy particular casualidad se da en una familia del municipio de Soatá: ayer como ya es tradicional los tres hermanos Torres Manchego, que no son trillizos, se reunieron para celebrar su cumpleaños.

Lo hicieron en la Hacienda El Salitre en Paipa, donde su padre, el licenciado en educación física Mario Roberto Torres, como ya es tradicional, les organizó una reunión y les entregó su respectivo regalo de cumpleaños a cada uno de sus tres hijos.

Al parecer la extraña coincidencia se dio porque sus padres, quienes trabajaban como docentes en esa localidad del norte de Boyacá, planeaban los embarazos de tal manera que la licencia de maternidad de la profe Gloria empalmara con las vacaciones de fin de año, sin embargo lo de la fecha exacta si es una casualidad que le atribuyen a Dios.

El mayor es Mario, que nació el 12 de octubre de 1980; le sigue Lizzeth Carolina, quien nació el 12 de octubre de 1982 y la tercera es Ingrid, que nació el 12 de octubre de 1986.

Mario es ingeniero civil y matemático y trabaja en su profesión como ingeniero civil independiente; Lisseth Carolina, es abogada especialista y con maestría, fue alcaldesa del municipio de Soatá entre 2016 y 2019 y la menor que es Ingrid, que es abogada especializada y magister, quien litiga y ha sido funcionaria de diferentes entidades estatales del departamento.

Cada año, esta familia demuestra que están más unidos que nunca, pero eso sí, el encargado de la celebración del 12 de octubre es el profe Mario Roberto, quien ante la partida temprana de su esposa, la profe Gloria Manchego, ha tenido que hacer de papá y mamá, y los sigue consintiendo como si aún fueran pequeños.

-Publicidad-