El último adiós al pequeño Emanuel, quien se ahogó mientras jugaba con su hermano gemelo en Paz de Río

Esta tarde a las 2:00, en la iglesia de Socha tendrá lugar el funeral del niño Yoshep Emmanuel Torres Estepa, cuyo cadáver fue hallado cerca del mediodía de este martes, a orillas del río Soapaga, a dos kilómetros del casco urbano del municipio de Paz de Río.

En medio del dolor generalizado, habitantes de Paz de Río y Socha acompañarán el sepelio del pequeño de cuatro años que cayó al río, cuando jugaba con su hermanito. Foto Archivo particular.

En medio de la consternación general en los dos municipios, Paz de Río y Socha, de donde es la mayoría de su familia, le darán el último adiós, sus padres Norbey Torres Pérez y Sandra Milena estepa Gómez, al igual que sus hermanos, Vivian Saray, Johel Jerónimo y Juan Felipe, abuelitos, tíos y demás familiares.

El velorio de Yoshep Emmanuel, se viene adelantando desde ayer en la capilla de la Normal Superior del municipio de Socha, de donde esta tarde será trasladado a la iglesia y de allí al cementerio local.

El pequeño, de 4 años, había sido reportado como desaparecido la tarde del lunes cuando su hermanito gemelo, con el que estaba jugando fuera de la casa regresara solo.Los hechos ocurrieron en la vereda Soapaga, sector Concentra del municipio de Paz de Río, a unos tres kilómetros del casco urbano. 

Las autoridades investigan pero hasta el momento lo que se sabe es que los niños salieron de la casa a unos 20 o 30 metros del río Soapaga, que es el que baja hacia el casco urbano, donde se une al Chicamocha, como lo hacían normalmente y estuvieron jugando, pero de un momento a otro uno de ellos entró a la casa sin dar razón de su hermano, precisamente por su corta edad.