El joven fue apuñalado a la salida de un establecimiento comercial. La capturada tiene 18 años.
La Policía capturó a la joven Paula Alejandra Daza Álvarez como presunta homicida de Óscar Alejandro Rincón Vargas, de 19 años de edad.
De acuerdo con las autoridades, en la madrugada de este domingo, hacia la 1:20, se presentó el ataque a la víctima.
“Mediante labores investigativas, ciudadanos manifiestan que se encontraban departiendo en un establecimiento comercial, donde se presentó una riña recíproca”, indicaron las autoridades.
Agregaron que, al salir del establecimiento, la víctima fue abordada por dos personas de sexo masculino y una mujer, la cual sacó un arma cortopunzante, al parecer navaja, y le causó varias heridas a Óscar Alejandro Rincón Vargas, a quien sus acompañantes auxiliaron y trasladaron al Hospital Regional de Sogamoso en un taxi.
“Personal médico del Hospital Regional de Sogamoso, mediante llamada telefónica, informa que ingresa paciente sin signos vitales con múltiples heridas a la altura del dorso, una de las cuales es precordial, provocadas por arma cortopunzante”, precisaron las autoridades.
La capturada es natural de Sogamoso, nacida el 20 de abril del 2004. La Fiscalía la presentará ante un juez con funciones de control de garantías para legalizar la captura y proceder a su judicialización.