Los detalles de la reunión que gestionó el diputado Fabián Rojas en la Presidencia de la República #Tolditos7días

El diputado Fabián Rojas ratificó ayer que tienen una buena amistad con Luis Fernando Velasco, el Alto Consejero para las Regiones.

Hasta la oficina del funcionario, en el Palacio de Nariño, llegaron ayer 11 alcaldes y el gobernador de Boyacá, invitados por el integrante de la Asamblea departamental, para en una reunión que se extendió durante casi dos horas en las que trataron temas como Infraestructura vial, emergencia por la ola invernal, sector educativo y salud, entre otros.

Pero además lograron comprometer a Velasco para que le ayude a Boyacá para incorporar diferentes temas dentro del Plan de Desarrollo, y además que participe el 1 de noviembre en el Dialogo Nacional que va a ser en Tunja.

Y esta no será la única reunión que gestione el diputado Liberal. Ya tiene una nueva para el 13 de octubre a las 9:00 de la mañana con alcaldes y si se puede el Gobernador, pero esta vez en el Ministerio de Transporte y el objetivo del Fabián Rojas es tener cada 8 o cada 15 días una agenda con funcionarios del orden nacional en los que se logre mediar entre los alcaldes y el Gobierno nacional.

¡Comienza la cuenta regresiva para que Rojas comience a generar envidias y broncas por su iniciativa!