Este es el cronograma del proceso para la designación de rector de la Uptc #Tolditos7días

Desde el 3 al 10 de octubre se podrán inscribir de manera presencial los candidatos a la Rectoría de la Uptc, de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 a 6:00 p.m.

El 11 y 12 de octubre se hará la verificación y certificación de cumplimiento de requisitos, y elaboración del listado de candidatos admitidos.

El 13 de octubre se notificará y publicará el listado de candidatos admitidos, en la página web institucional y en la cartelera de la Secretaría General.

Del 14 al 18 de octubre se recibirán solicitudes y reclamaciones de los candidatos ante la Secretaría General, de manera presencial o a través del correo institucional secretaria.general@uptc.edu.co. El 19 y 20 de octubre se dará respuesta a las reclamaciones presentadas.

El 20 de octubre se publicará el censo electoral. El 21 de octubre se notificará y publicará el listado definitivo de candidatos admitidos, en la página web de la Universidad. Entre el 24 de octubre y el 11 de noviembre se divulgarán las propuestas habilitadas a la comunidad universitaria, por parte de los candidatos.

El 15 de noviembre se realizará consulta a los graduados. El 16 de noviembre se hará consulta a profesores escalafonados, a estudiantes (posgrados – pregrado, presencial), a estudiantes de la Facultad de Estudios a Distancia (posgrado y pregrado), a empleados públicos de libre nombramiento y remoción y de carrera administrativa y trabajadores oficiales protegidos por convención colectiva.

El 18 de noviembre publicarán los resultados en la página web de la Universidad, avalados por el Comité Veedor, el Comité Electoral y órganos de control acompañantes. El 22 de noviembre se efectuará la exposición de propuestas de los candidatos ante el Consejo Superior.

Ese mismo día se hará la designación del rector. Del 23 al 28 de noviembre se publicará el acuerdo de designación del rector en el Diario Oficial.

-Publicidad-