El gerente de Coflonorte invitó a congresistas y periodistas a tomarse un café para explicar alza en pasajes #Tolditos7días

Ante las críticas por el alza en los pasajes de las diferentes rutas que cubren los vehículos de Coflonorte, el gerente general de la empresa, Óscar Javier Cuadros Quiroz, invitó a congresistas y periodistas a tomarse un café para explicarles los motivos del incremento en los precios.

“Quiero invitar un café a los parlamentarios de Boyacá @JaimeRaulSt @AidaAvellaE @CaroEspitiaJ para que públicamente conversemos del transporte de pasajeros. Están invitados tod@s. ¿Cómo organizamos el encuentro?”, escribió Cuadros en su cuenta de Twitter.

El gerente de Coflonorte afirmó que, en los últimos dos meses el incremento en los suministros, que son parte fundamental para la operación, ha sido muy elevado. Dijo que, las llantas han duplicado su costo, los aceites se incrementan mes a mes y los repuestos que se están importando para el mantenimiento de los vehículos han subido por la depreciación del peso frente al dólar.