‘Me sobrabas tu’, el más reciente sencillo del Grammy Latino Fredy Pérez 

El boyacense Fredy Pérez, nacido en Sogamoso y ganador del Grammy Latino como integrante de la agrupación PALO’CRUZAO, lanza por estos días su nuevo sencillo ‘Me sobras tu’ 

El cantautor sogamoseño es uno de los más destacados intérpretes del folclor llanero con una trayectoria de más de 20 años, constancia que hoy lo consagra como uno de los más aplaudidos en este género en el país. 

Su afamada carrera da cuenta de exitosos recitales ofrecidos en eventos de la canción llanera en la ciudad de Tauramena Casanare, en Táriba y San Cristóbal Venezuela en el Festival Consolación de oro. El maestro Fredy Pérez fue galardonado como el cantante de mayor popularidad en el renglón de voz recia en el año 2021 en el Festival Internacional del rodeo en Tauramena Casanare.  

Su voz y el trino de su cuatro han llegado a escenarios de Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Costa Rica y Venezuela. En Colombia ha participado en muchos escenarios entre los que se destacan el Festival al Parque y el Movistar Arena en la capital de la república, el Festival internacional del Joropo en la ciudad de Villavicencio, el FIC en Boyacá, en Medellín y en varias versiones del Festival de Juglares Vallenatos en la ciudad de Santa Marta entre otros. 

Su primer Grammy Latino lo obtuvo con la agrupación PALO’CRUZAO y tiene en su haber el codiciado gramófono que otorga la academia de Artes y Ciencias de la Grabación, trofeo que ganó con el álbum “En Armonías Colombianas”. 

El cantautor prepara un amplio repertorio para la temporada fin de año con un show de joropo recio que de seguro encantará al público de las ciudades y escenarios hasta donde llegará su voz en la compañía de la agrupación «LA ESCENCIA DEL JOROPO»   para legitimar con su talento porqué es poseedor del Grammy Latino y otro de los grandes orgullos boyacenses. 

Disfrute aquí del sencillo del Grammy Latino Fredy Pérez, «Me sobras tu».

-Publicidad-