Un hombre murió cuando la camioneta que conducía rodó al abismo

El hecho se registró esta mañana en el sitio conocido como Corral de Piedra, en jurisdicción del municipio de Socotá, a una hora y media del casco urbano de Socotá, pero sobre la vía Belén-Sácama-La Cabuya.

El accidente de tránsito que se registró esta mañana en el municipio de Socotá dejó al conductor del vehículo fallecido. Fotos: Archivo particular.

En el sitio una camioneta de marca Ford de estacas se fue al abismo, pero aún no se sabe lo que ocurrió, porque cuando vecinos del sector se dieron cuenta, el vehículo de estacasestaba a la orilla del río, a unos 400 metros de altura en el punto conocido como Cincho Negro y dieron aviso a las autoridades.

“A nosotros nos avisaron a las 8:20 de la mañana, pero el accidente se pudo haber presentado sobre las 7:00 de la mañana, y de inmediato se desplazó la ambulancia con médico y enfermera, quienes, aunque adelantaron las labores de reanimación al conductor durante casi 40 minutos, fue imposible salvarle la vida”, dijo el alcalde.

El hombre de 47 años, quien fue identificado como Miguel Norberto Blanco Pérez, vivía a un kilómetro de donde ocurrió el accidente, no era casado, ni tenía hijos, y ahora esperan a la Sijín que con la inspectora de Policía que ya se encuentra en el lugar, adelantarán el levantamiento del cadáver para llevarlo a Medicina Legal en Duitama.

-Publicidad-