Siguen y seguirán los cambios en la Alcaldía #Tolditos7días

La semana pasada el alcalde David Ortega les había pedido la renuncia protocolaria a los integrantes de su gabinete y este lunes aceptó la primera de estas: la del secretario de Salud, Juan Carlos Fuentes Crispín (segundo en la foto), a quien reemplazó por Ana María Parra (primera en la foto) ayer mismo.

También se irían del equipo de gobierno del Mandatario que acaba de cumplir un año en el poder, el gerente de Culturama, Germán Vargas Mateus, y la gerente de Empoduitama, Sandra Corredor Rodríguez, quien sería reemplazada por el hoy secretario de Hacienda, Julián Raúl Mejía.

De esta manera el alcalde llegó a los siete cambios si se tiene en cuenta que ya había cambiado a Mauricio Fonseca, de la secretaría de Planeación y al gerente del Esdu, Jorge Enrique Fajardo, quien fue reemplazado por Iván Alexander Rosas Mesa.

Semanas después cambió a Pilar Jiménez, de la Asesoría Jurídica del municipio por Mónica Paola Siabato Benavides, quien apenas estuvo cerca de dos meses y fue reemplazada por Maritza Vianchá.

Pero además había relevado a Mónica Yazmín Ángel Vargas, en la secretaría de Gobierno a donde llegó Juan David Montaña, quien apenas aguantó cuatro meses y fue reemplazado por Jorge Edwin Chaparro Corredor.