Más de 140 expositores en la Feria Empresarial de Uniboyacá en la provincia de Sugamuxi

El evento se realizó mediante la alianza estratégica entre la Alcaldía de Sogamoso, la Cámara de Comercio de la Ciudad del Sol, Joven Pro, Zona E y la Universidad de Boyacá.

El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, recibió un reconocimiento de Uniboyacá durante la feria. Foto: archivo particular
El alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez, recibió un reconocimiento de Uniboyacá durante la feria. Foto: archivo particular

En dos días consecutivos se llevó a cabo la XXIX Feria Empresarial Universidad de Boyacá y la VI Feria Empresarial Zona E ‘Sinergia empresarial valle del Sugamuxi – Sogamoso emprende’.

El evento, que tuvo lugar en la sede de la Universidad de Boyacá en Sogamoso, contó con la participación de más de 140 expositores y una afluencia de 3.826 visitantes.

“Se contribuyó al posicionamiento de marca de 83 empresarios y 63 emprendedores de la región, gracias a la triple hélice entre el Estado, la empresa y la academia, teniendo la alianza estratégica entre la Alcaldía de Sogamoso, la Cámara de Comercio de Sogamoso, Joven Pro, Zona E y la Universidad de Boyacá”, dijeron los organizadores.

En la feria se les hizo un reconocimiento por el aporte al desarrollo económico de la Ciudad del Sol y del Acero al alcalde de Sogamoso, Rigoberto Alfonso Pérez; al empresario Alfredo Díaz Gómez, gerente de la Central de Abastos del Oriente Colombiano (Coomproriente), y al rector de Uniboyacá, Andrés Correal Cuervo.

“Fue una feria totalmente exitosa, porque no solo los empresarios tuvieron oportunidad de expandir su segmento, sino, además, se apoyó a los emprendedores que están iniciando con su idea de negocio y a los estudiantes de la Universidad de Boyacá, desarrollando sus habilidades comerciales y administrativas”, afirmó la directora del programa de Administración de Empresas de Uniboyacá, Lina María Otálora.