La Uptc le hizo un reconocimiento al contralor general de Boyacá #Tolditos7días

En el marco de la conmemoración de los 25 años del Consultorio Jurídico y los 20 años del Centro de Conciliación ‘Armando Suescún Monroy’ de la Uptc, fue exaltado el contralor general de Boyacá, Juan Pablo Camargo Gómez, por su gestión y labor en pro del fortalecimiento de la extensión y proyección social de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Igualmente, dentro del homenaje se hizo entrega del reconocimiento a la buena gestión y labor de la Contraloría General de Boyacá, por fortalecer la participación social desde la institucionalidad.

“El reconocimiento es para todas y todos los egresados de la Facultad de Derecho de la Uptc. Hoy faltaron muchos, pero su labor a lo largo y ancho del país es invaluable, su formación upetecista es garantía de construcción del tejido social” afirmó el contralor de los boyacenses.

Camargo Gómez felicitó en este aniversario al rector de la Uptc, Óscar Hernán Ramírez; al director del Consultorio Jurídico, Julián Ricardo Gómez Ávila, y a la directora del Centro de Conciliación, Daisy del Pilar Cadena Moreno, por materializar la justicia como principio universal.

-Publicidad-