El alcalde de Chiquinquirá premiado por su compromiso con la niñez

Por segundo año consecutivo el alcalde de Chiquinquirá Wilmar Ancísar Triana González, recibe el galardón de la presidencia de la República como Alcalde comprometido con la Infancia y la Adolescencia.

El reconocimiento lo recibió el Alcalde Wilmar Triana González en compañía de la gestora Social, Lepsa Pinilla. Fotos: Oficina de Prensa/Alcaldía de Chiquinquirá.

El reconocimiento le fue entregado junto a su esposa, la gestora Social Lepsa Pinilla, con quien ha venido liderando varias estrategias desde el inicio del año en favor de la niñez chiquinquireña en desarrollo del Festival de la Crianza Amorosa.

En ceremonia especial adelantada en Bogotá, el alcalde del municipio de Chiquinquirá recibió de parte de la Corporación Juego y Niñez el premio al ‘Alcalde Más Comprometido con la Infancia y la Adolescencia’.

“La mejor inversión siempre será en los niños y jóvenes. Invertir recursos y esfuerzos en la niñez es invertir en el futuro, un niño con oportunidades es un niño sin dificultades”, manifestó el burgomaestre.

El Alcalde de la Ciudad Mariana aseguró que este reconocimiento es resultado del trabajo en favor de la niñez, de los adultos mayores, de los habitantes de calle y de muchas personas en estado de vulnerabilidad, que junto a las políticas implementadas por la secretaría de Integración Social Familia y Educación y todas las dependencias de la Administración han venido aportando principalmente a la niñez y la juventud del municipio.

“Con humildad y un infinito amor por Dios y nuestra Virgen de Chiquinquirá, recibimos en nombre de nuestras niñas, niños y adolescentes por parte de la Corporación Juego y Niñez de la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia, por segundo año consecutivo el Premio Nacional por el compromiso con nuestra niñez”, aseguró la Gestora Social de Chiquinquirá.