Antojarte, el plan para los amantes de la gastronomía este fin de semana en la Cámara de Comercio de Tunja

Hoy y mañana 25 de septiembre, la feria Antojarte estará recibiendo entre las 8:00 de la mañana y las 8:00 de la noche a cientos de visitantes en el centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja. La entrada es gratis.

La feria Antojarte comenzó ayer con la jornada académica y este sábado y domingo tendrán la oferta gastronómica y cultural para toda la familia. La entrada es gratis. Foto: Fabio Huérfano/Ofiprensa Cámara de Comercio de Tunja.
La feria Antojarte comenzó ayer con la jornada académica y este sábado y domingo tendrán la oferta gastronómica y cultural para toda la familia. La entrada es gratis. Foto: Fabio Huérfano/Ofiprensa Cámara de Comercio de Tunja.

Se trata de la feria gastronómica más grande del departamento, que abrió sus puertas este viernes para la jornada académica y hoy y mañana lo hará para que el público disfrute de cientos de productos del comercio local y también de las diferentes actividades culturales y de entretenimiento.

“Esta feria surgió de varias conversaciones con el presidente de la Cámara de Comercio de Pereira, Jorge Iván Ramírez, y de ver que resultaba muy satisfactorio que nuestros empresarios pudieran llevar sus productos a ferias que organizan desde su entidad, como Expocamello y Sabor a Mi”, explicó Julián Galvis, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Tunja.

Además de los productos ofrecidos en la feria, habrá exposiciones de motocicletas Harley Davidson, una muestra de autos lujosos, barismo de cafés de Boyacá, danzas, conciertos y muchas, muchas más actividades.

El evento empezó ayer con la agenda académica que incluyó la conferencia magistral del director de la Escuela de Mercado Coca-Cola Femsa, con la rueda de negocios entre los empresarios de Boyacá y Risaralda, y con el concierto de la Escuela de Música de la Gobernación de Boyacá.

El presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de la capital boyacense agregó que este fin de semana en el centro de convenciones se podrán encontrar a varios de los más importantes comerciantes de Boyacá y de Risaralda, con productos de calidad, a muy buenos precios y lo mejor, con un sabor inolvidable.

Y que como si todo eso fuera poco, -señaló Julián Galvis-, que también podrán disfrutar de eventos alternos con una fiesta cultural y atractivas exposiciones para toda la familia en Antojarte 2022, un inolvidable evento que tiene entrada gratis.

-Publicidad-