Llegó la hora: esta tarde comienza una nueva versión de la Noche de Los Museos

Compartir:

Tunja se convertirá en un museo a cielo abierto esperando contar con cerca de 35.000 tunjanos y turistas que pasarán una noche diferente.

Llegó la hora: esta tarde comienza una nueva versión de la Noche de Los Museos 1
Desde esta tarde hasta mañana en la noche se desarrollará la programación de una nueva versión de la Noche de los Museos en Tunja.

Los museos de historia natural, arqueológico, de artes, herbario, de historia de la medicina y de la Casa Gustavo Rojas Pinilla, de la Universidad Pedagógica Y Tecnológica de Colombia, al igual que el del cantón militar de la Primera Brigada o el museo de Artes y Cultura de la Universidad de Boyacá, hacen parte de la ruta que será visitada por cientos de personas la noche de este viernes y durante todo el sábado.

A estos museos se suman escenarios culturales e históricos de la capital boyacense en los que con una variada programación artística y cultural, la Alcaldía Mayor de Tunja realizará una versión más de La Noche de Museos con más de 200 artistas en escena.

-Publicidad-

El viernes 23 y sábado 24 de septiembre llega a la ciudad el evento más esperado por los tunjanos, música, danza, literatura, teatro y las expresiones culturales llegan a los puntos más representativos de la ciudad.

El Bosque de la República, El Pasaje de Vargas, La Plazoleta San Ignacio, La Pila del Mono y el Parque Pinzón son algunos de los 32 puntos que estarán habilitados para que propios y visitantes vivan una noche mágica donde la historia y las huellas de la identidad estarán presentes, generando más de 250 empleos en la capital Boyacense.

Debe tener en cuenta que a partir de las 5:30 de la tarde se dará el cierre de las principales vías en el centro de la ciudad, por lo que las autoridades están recomendando no tratar de ingresar al casco histórico esta noche.

Compartir: