Llega la Segunda Travesía Team Locheros Duitama 

El próximo 2 de octubre se realiza la Segunda Travesía Team Locheros Duitama que pretende convocar a cientos de aficionados al deporte del pedal y el turismo contemplativo. 

Los amantes del pedal recorren y disfrutan los paisajes boyacenses. Fotografía Archivo particular.
Los amantes del pedal recorren y disfrutan los paisajes boyacenses. Fotografía Archivo particular.

Team Locheros Duitama nació en el año 2016 conformado por 45 integrantes con el propósito de incentivar el ciclismo, promover el turismo y a la vez dar a conocer a Duitama con sus espectaculares senderos y paisajes montañosos propicios para esta clase de eventos, así lo señalan sus fundadores.  

A la par y tras la realización de la jornada, la organización desarrolla trabajos sociales de beneficencia a la comunidad y le apuestan a causas altruistas con programas dirigidos de manera especial a la niñez.  

Para este año el trayecto de la travesía tiene previsto recorrer desde su salida en el Parque de las Américas, sector Tóbales, Santa Rosa, Cuche y terminar en Las Margaritas.   

En el trayecto contaremos con asistencia mecánica y vehículos de apoyo para quienes por una u otra razón no puedan continuar el recorrido, sin embargo, cada uno de los participantes deberá llevar consigo su KIT de carretera, señalaron voceros de la organización.

Cada día son más los aficionados que surgen y que madrugan a pedalear por los campos de la libertad. Fotografía Archivo particular.

Añadieron que el recorrido dispone de señalización en todos los puntos, elementos visuales y personal de logística en toda la travesía para hacer más placentera esta gran experiencia. Además, durante el recorrido se ubicarán puntos de suministro de hidratación y alimentación. 

El valor de la inscripción es de $50.000 que incluye almuerzo, póliza, tula, medalla, manilla, hidratación, refrigerios y el acompañamiento de ambulancia, carro escoba. También hay rifas y sorpresas.  

Mayores informes: Team Locheros Duitama: 3142410239 y 3118120268  

-Publicidad-