Una mujer es la nueva directora de la Escuela de Policía Rafael Reyes #Tolditos7días

Compartir:

La teniente coronel Yenit Suleima Rodríguez González asumió la dirección de la Escuela de Policía General Rafael Reyes de Santa Rosa de Viterbo.

Una mujer es la nueva directora de la Escuela de Policía Rafael Reyes #Tolditos7días 1

La oficial, con más de 23 años de servicio en la institución, es natural del municipio de Zipaquirá (Cundinamarca) y tiene el título de Administradora Policial, con una especialización en Seguridad y una maestría en Pensamiento Estratégico y Prospectiva. Además, ha realizado diferentes capacitaciones en Técnicas Docentes, Defensa de Áreas, Derechos Humanos y protección a personas, entre otros.

-Publicidad-

La ceremonia de transmisión de mando de la Escuela de Policía Rafael Reyes se llevó a cabo en el campo de ceremonias ‘5 de noviembre’ de la Escuela de Cadetes de Policía General Santander, en Bogotá.

La nueva directora de la Escuela conoce muy bien el territorio boyacense, ya que ha laborado en el Departamento de Policía Boyacá y en la Policía Metropolitana de Tunja.

Además de la teniente coronel Yenit Suleima Rodríguez González, también han sido directoras de la Escuela de Policía Rafael Reyes la teniente coronel Liseth Marina Casas Forero y la coronel Diana Constanza Torres Castellanos.

Compartir: