Que hay muchos indignados con el señor alcalde #Tolditos7días

Hoy desde las 7:00 de la mañana y hasta las 7:00 de la noche, está prohibida la circulación de carros y motos en Chiquinquirá.

Pues la restricción tiene a muchos en la llamada Ciudad Mariana echando chispas porque no pueden llegar a sus destinos en sus automotores y ayer hasta amenazaron con no mandar a sus hijos al colegio o con no llegar a sus trabajos, porque el señor alcalde no les permite movilizarse, que les va a restringir la movilidad.

La verdad es que se trata de la segunda jornada que se realiza en esta ciudad desde el 2019, cuando fue creada por decreto esta jornada para contribuir con darle un respiro al medio ambiente, frente a la contaminación que generan los motores de tantos vehículos a diario en la ciudad. Es decir que esta actividad no fue un invento del actual alcalde Wilmar Triana, pero sí será la primera de estas jornadas que él realizará pues por pandemia ni en el 2020, ni en el 2021 se había podido realizar, pero hoy, definitivamente se tendrá la restricción y se aplicarán las sanciones respectivas a quienes se arriesguen a sacar sus carros.

-Publicidad-