La ministra de las TIC se reunirá con los alcaldes de Sugamuxi en Aquitania #Tolditos7días

Desde el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) están convocando a los alcaldes de los municipios de la provincia de Sugamuxi a un encuentro con la ministra de esa cartera, la boyacense Sandra Milena Urrutia Pérez.

La reunión se llevará a cabo este sábado 17 de septiembre en el coliseo municipal de Aquitania, a partir de las 2:00 de la tarde.

Allí, la ministra escuchará a los mandatarios municipales sobre las necesidades que tienen sus poblaciones, para de esta manera desarrollar estrategias que impulsen el cambio en sus territorios.

Ojalá y todos los alcaldes se alcancen a enterar, porque hay algunos con los que, por la pésima señal de la telefonía celular en Boyacá hasta ayer, del Ministerio aún no se habían podido comunicar. Precisamente ese será uno de los reclamos de los alcaldes, el problema que ha venido creciendo en todo el departamento para hacer o mantener una llamada al teléfono móvil. Ah, pero eso sí, la factura sí llega puntual y con el valor como si prestaran un buen servicio.

-Publicidad-