Los hombres son los que más compran en Black Friday

Compartir:

A partir de este viernes 16 y hasta el 18 de septiembre, se llevará a cabo otra jornada de Black Friday que promete descuentos hasta del 70%.

Los hombres son los que más compran en Black Friday 1
Esta es una jornada para comprar en promoción y no derrochar. Foto: proporcionada por Knasta.com.co

Indudablemente Black Friday llega en una fecha apropiada para la compra de los regalos del Día del Amor y la Amistad que se celebra en Colombia, y cuya tendencia cada vez, es dar detalles o accesorios tecnológicos a la pareja o a los buenos amigos.

De acuerdo con Knasta.com.co, la versión pasada del Black Friday, el ticket promedio de compra fue de $620.903, distribuidos así: el 52,68% correspondió a las compras hechas por los hombres y el 47,32% a las de las mujeres, en el rango de edad de 25 a 34 años, provenientes 34,8% de Bogotá, 22,5% de Medellín, 20,5% de Cali, 14,3% de Barranquilla y 7,9% distribuido en el resto del país.

-Publicidad-

Las categorías de los productos más comprados fueron: Tecnología 55,7%, Moda 18,2%, Decohogar 10,4%, Deporte, 6,8%, Supermercado 5,1% y el resto de las categorías estuvieron distribuidas en un 3,8%.

“Estas jornadas de promociones son ideales para aprovechar las promociones y no derrochar dinero, por eso el llamado es a los interesados en comprar en Black Friday que lo hagan usando la plataforma knasta, la cual les va a permitir comparar precios y optar por la mejor oferta”, explica Aldo Ojeda, desarrollador de negocios de la plataforma.

El usuario con solo ingresar a https://knasta.com.co, digitar el nombre del producto, el sitio le muestra la marca, el precio y la tienda donde se vende, y con solo dar clic puede adquirir dicho producto, ya que la plataforma le garantiza la seguridad en la compra virtual.  

Knasta es gratuita y está disponible en su versión web en https://knasta.com.co y también como App para dispositivos Android y iPhone

Compartir: