Clásica Departamental Sénior Máster, modalidad mountain bike, este domingo en Sogamoso

Organiza el Club Deportivo JM (Joselín Medina Mesa) de la ciudad de Sogamoso. 

La clásica se llevará a cabo en el barrio Las Acacias de Sogamoso. Foto: archivo particular

Este domingo 18 de septiembre se celebrará en Sogamoso la XV Clásica Departamental Sénior Máster,  modalidad mountain bike. 

Este evento, organizado por el Club Deportivo JM (Joselín Medina Mesa), se llevará a cabo en el barrio Las Acacias.

“Invitamos a todos los pedalistas sénior máster a participar en la XV Clásica Departamental”, manifestaron en el Club Deportivo JM.

La clásica tendrá las siguientes 

categorías: Niños, Damas, Sénior A, B, C y D, Ascenso y Elite.

“La premiación para las categorías Sénior Máster será para los 10 primeros clasificados, que va desde 300 mil pesos al ganador, hasta el décimo puesto que recibirá 30 mil pesos”, explicaron los organizadores. 

Los niños también tendrán programación competitiva, con categorías que van desde los 3 hasta los 13 años. Los cinco primeros niños en cada categoría recibirán premio. 

Las inscripciones se pueden realizar en la sede del Club JM, ubicada en la calle 31 con carrera 23, Barrio Las Acacias, el sábado después de las 4:00 p.m. y el domingo a partir de las 7:00 a.m. El costo es de 40.000 pesos. 

Este es el recorrido: circuito con salida en la calle 31 por la carrera 23, para llegar a la calle 34, dirección hacia el río y regresar a la calle 31, barrio Las Acacias de Sogamoso. La programación comenzará a las 7:00 a.m. con las categorías infantiles. 

“La invitación es a practicar el deporte del ciclismo, hacia una sociedad sana y una juventud con futuro. Los esperamos. Información en el celular 3152083513”, dijeron en el Club Deportivo JM.