Y comenzaron las obras de reparcheo en la capital boyacense

Compartir:

En la calle 22 con carrera sexta a la altura de la estación principal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Tunja, el alcalde de Tunja Alejandro Fúneme dio inicio a las obras de parcheo y bacheo para la recuperación de la malla vial.

Inicio parcheo y bacheo Frente a Frente recuperamos las vías de nuestra ciudad, en el marco de las Grandes Obras Para Una Nueva Capital. Foto: Ofiprensa Alcaldía de Tunja.
Inicio parcheo y bacheo Frente a Frente recuperamos las vías de nuestra ciudad, en el marco de las Grandes Obras Para Una Nueva Capital. Foto: Ofiprensa Alcaldía de Tunja.

Con una inversión que supera los $1.300 millones, el gobierno municipal espera intervenir 8.000 metros lineales que servirán -según calculan-, para tapar cerca de 4.000 baches en sectores priorizados de la capital.

“Este contrato tiene un tiempo de ejecución de cinco meses, sin embargo, hablábamos con los contratistas y nos referían que logramos realizar las obras en un lapso no mayor a 4 meses para agilizar los procesos y garantizar la calidad de las mismas”, señaló el Mandatario de los tunjanos quien añadió que con estas obras generan aproximadamente 200 empleos directos y 700 indirectos.

-Publicidad-

Para adelantar las obras en este sector cercano a Bomberos, se presenta cierre a un carril teniendo en cuenta la salida e ingreso de los vehículos de emergencia y el llamado de las autoridades a los choferes es para que tomen otras vías, para que eviten transitar por este sector ya que generan un verdadero taco en el sitio.

Según el mandatario local este sábado la vía será nuevamente habilitada tras finalizar las obras. Paralelamente dos cuadrillas más trabajarán en el barrio Los Patriotas y la carrera séptima a la altura del Claustro de Santa Clara La Real y se irán trasladando, según el proceso a los siguientes sectores: Los Hongos, Centro, Avenida Universitaria, Reina Cecilia, sector colegio Los Ángeles, salida a Villa de Leyva, La Fuente, Los Trigales, La Calleja y El Topo.

Compartir: