El reciente Facebook Live del representante a la Cámara por Boyacá, Héctor David Chaparro, en el que analizó la Reforma Tributaria del gobierno del presidente Petro resultó siendo todo un éxito y dando de qué hablar.
El congresista aprovechó sus estudios como economista, y que se ha leído el proyecto de comienzo a fin, para hacer un análisis aterrizado y en términos coloquiales para los cerca de 200 líderes que se conectaron, respondió inquietudes, desmintió mitos y rumores, y además mostró los peligros que tiene el proyecto del presidente Gustavo Petro.
Además de hacer un balance entendible con los pro y los contra, abordó las preocupaciones que hay frente a la reforma por parte de empresarios, del sector hotelero, turístico, y de la comunidad en general con respecto por ejemplo a lo que tiene que ver con el precio de la gasolina.
A la invitación virtual del congresista duitamense se conectaron personas de todo el departamento del sector empresarial, hotelero, agropecuario, y de comunidad en general, pidiendo y analizando desde sus sectores los temores que tienen a la nueva reforma.
La disertación duró una hora, tuvo a cerca de 200 personas conectadas de la mayoría de todas las provincias del departamento y tendrá un video de tres minutos en resumen que presentará hoy, pero toda la sesión se puede consultar en el perfil de Facebook del representante a la Cámara.