El primero de los dos sorteos Extraordinario de Navidad que jugó anoche, en alianza entre las loterías de Boyacá y Cundimarca, logró ventas por el orden de los 4.500 millones de pesos.
La apuesta resultó siendo un hit, pues para un sorteo normal la lotería vente 2.100 millones de pesos en promedio, es decir que vendió más del doble para el sorteo de este viernes, y esta noche volverá a jugar con una bolsa de premio que supera los 24.000 millones de pesos, un mayor de 10.000 y hasta un viaje a Cancún.
La alianza con la Lotería de Cundinamarca, planteada por la gerente de la Lotería de Boyacá, Ángela Ávila, logró que pudieran jugar dos sorteos extraordinarios de Navidad, cuando por norma cada lotería solo puede jugar un extraordinario al año.
Por esta razón anoche jugaron el primero de los ‘extra’ y el próximo, hasta el momento está programado para el 9 de diciembre.
El logro de anoche se suma al récord registrado el pasado 6 de agosto por la Lotería de Boyacá, cuando alcanzaron 3.483 millones de pesos en un sorteo ordinario. La Gerente y su subgerente Rafael rojas, están que no se cambian por nadie, porque lo que tienen es equipo y resultados, muy buenos resultados.