Los amantes de las mascotas tienen este fin de semana una cita en la en la ‘Placita de Mascotas’ del Centro Comercial Viva en Tunja, que se realiza desde el pasado 1 de septiembre y que se extenderá hasta la noche de este domingo en la plazoleta de eventos.

Productos, accesorios, herramientas y hasta tecnología, inventos que seguramente les facilitarán la vida a los amantes de los peludos especialmente, se pueden observar o adquirir en el centro comercial de la capital boyacense.
“Pa’gatos es una guardería – hotel con espacios amplios, repisas, rascadores, cajas, areneros, camas y puntos de alimentación e hidratación para que los gatos se muevan con tranquilidad y se sientan como en su misma casa quetambién ofrece venta de arenas, alimentos concentrados y húmedos en líneas tradicionales y medicados, accesorios, snacks, juguetes, ‘grooming felino’ (baño, peinado, corte de uñas, etc.) y muchas cosas más para consentir a los ‘michis’”, explicó una de las propietarias del lugar.
Ahí tiene, este puede ser su plan familiar para el fin de semana en la capital boyacense.