El gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Armando Tolosa Acevedo, se las viene ingeniando para estar presente con su marca en los más importantes eventos y en muchos casos lograr la exclusividad, es decir que solo vendan los productos de la fábrica de propiedad de la Gobernación.
Desde luego que esa gestión se ve reflejada en la multiplicación de las ventas como seguramente suceda en la fiesta retro que tendrá como artistas centrales a la banda argentina de Vilma Palma e Vampiros mañana sábado a partir de las 7:00 de la noche, en una gigantesca carpa hangar que se está terminando de instalar en los parqueadores del centro empresarial Green Hills en Tunja y que tendrá una producción de lujo.
Allí, los argentinos con la voz líder de Mario ‘Pájaro’ Gómez y que son consideradas una de las bandas de rock en español más importantes de Latinoamérica, estarán junto a José Matera y Sanalejo, al igual que la banda Polaroid y la mejor fiesta retro de los 90’s y 80’s.
Pues esa fiesta, para la que prácticamente la boletería está agotada y que contará con asistentes no solo de Boyacá, sino de Bogotá, Santander y Casanare, especialmente, solo tendrá la venta de los productos de la Nueva Licorera de Boyacá.
¿Se imaginan la cantidad de tetra pak que van a desocupar los amantes de éxitos como Auto Rojo, Mojada, Verano traidor, Me vuelvo loco, Fondo profundo, La pachanga y de un sinnúmero de éxitos de los clásicos de los 80’s que no pasan de moda? ¡Salud Sergio!