Comenzó la cuenta regresiva para lo que será el primer Sorteo Extraordinario de Navidad que jugará la Lotería de Boyacá mañana 2 de septiembre a las 10:40 de la noche.
Sacaron a la venta cerca de un millón de billetes y cada uno cuesta 20 mil pesos, además de jugar el sorteo con un plande premios de 36.720 millones de pesos trae el Boyalotto que es un incentivo en el que entrega una camioneta, bonos de 65 millones, bonos de 12 millones, bonos de 433 mil pesos y billetes de recambio por 30.000 pesos.
“Estamos entregando material publicitario y contándoles a todos que jugamos mañana viernes el Extraordinario de Navidad en alianza con la Lotería de Cundinamarca y al día siguiente jugaremos nuestro sorteo ordinario, el tradicional de los sábados”, señaló Ángela Ávila, la gerente de la Lotería de Boyacá.
Por eso han venido intensificando las visitas de activación y promoción en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y por su puesto en diferentes municipios de del departamento de Boyacá.
Precisamente este viernes estarán desde muy temprano en la plaza de mercado y entidades descentralizadas como el Hospital, también en la Terminal de Transportes y por su puesto la plaza de Bolívar de Tunja.