Estudiantes de Tunja, entre los ganadores del Festival Internacional de Fotografía de Japón

Compartir:

Tres estudiantes del Colegio Salesiano Maldonado de Tunja lograron este galardón para Boyacá y el país.

Equipo del Colegio Salesiano Maldonado de Tunja que representó a Boyacá y Colombia en este certamen internacional. Foto: archivo particular
Equipo del Colegio Salesiano Maldonado de Tunja que representó a Boyacá y Colombia en este certamen internacional. Foto: archivo particular

Camila Andrea Díaz Vergara, Eliana Rodríguez Rosas, Laura Sofía Becerra García y su tutora-docente Daissy Yazmín Castro Otálora ganaron el ‘Octavo Festival Internacional de Fotografía Intercambio de Estudiantes de Secundaria en Higashikawa – Japón’.

Ellas conformaron el equipo del Colegio Salesiano Maldonado de Tunja que representó a Boyacá y Colombia en este certamen internacional.

Desde la Oficina del Comité Ejecutivo de Intercambio del Festival Internacional de Fotografía de Estudiantes de Secundaria les informaron esta madrugada del logro obtenido.

“¡Es un placer anunciarle que ha sido seleccionado como uno de los ganadores del premio!”, le manifestaron al equipo boyacense.

Las fotografías con las que participaron las estudiantes tunjanas, tomadas por el equipo, representan el encanto de nuestra región por medio de la fauna colombiana capturada a través del lente y la mirada de estas jóvenes boyacenses.

“Estas fotos fueron tomadas en la clase de fotografía de la materia de Artes Plásticas, en donde hicimos varias salidas pedagógicas a lugares como la Reserva Natural de Rogitama Biodiversidad en Arcabuco, el Bioparque Temático Guátika en Tibasosa y el páramo El Consuelo – Lago de los Patos en Belén, donde pudimos ver con nuestros ojos esa riqueza natural que representa a Colombia, que realmente no sabíamos que la podíamos apreciar acá en Boyacá y aprovechamos para tomarles muchas fotos”, contó Laura Becerra, una de las integrantes del equipo de fotografía ‘Colegio Salesiano Maldonado’.

Compartir: