Bavaria se tomó las calles del país para compartir el mensaje ‘El arte de tomar responsablemente’

En alianza con alcaldías, Asobares y la Policía Nacional, más de 2.000 empleados de Bavaria se manifestaron de manera presencial en las calles de 15 ciudades del país.

8B304DF9 95A6 49ED BC23 24A484BF834B
Más de 2.000 empleados de Bavaria se manifestaron en las calles de manera presencial para promover la adopción de buenos hábitos de consumo. Foto: archivo particular

De la mano de sus colaboradores, del ilustrador Jhonny Núñez y de distintos artistas emergentes, Bavaria se tomó las calles de las principales ciudades del país para compartir el mensaje ‘El Arte de tomar responsablemente’.

“Desde hace varios años, la compañía viene adelantando campañas de sensibilización alrededor de la cultura de la moderación. En esta edición, intervendrán, a través del arte y la música, las zonas rosas de 15 ciudades, compartiendo las mejores prácticas en esta materia y tres consejos claves de consumo responsable: beber despacio, comer al tomar y beber agua entre tragos”, indicaron en la empresa cervecera.

En este evento, más de 2.000 empleados de Bavaria se manifestaron en las calles de manera presencial para promover la adopción de estos hábitos de consumo. 

“En Bavaria queremos que nuestros consumidores tengan experiencias positivas con nuestros productos y que estos sean los acompañantes de sus mejores momentos. Para ello, estamos convencidos de la importancia de promover un consumo responsable, que nos permita disfrutar apropiadamente de nuestras celebraciones y así seguir creando juntos, como colombianos, un futuro con más motivos para brindar”, dijo Sergio Rincón, presidente de Bavaria.

Esta iniciativa se logró mediante la alianza de Bavaria con Asobares, la Policía Nacional, las alcaldías y Secretarías de Cultura de Bucaramanga, Medellín, Bogotá, Soacha, Tibasosa, Tocancipá, Tunja, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Cali, Villavicencio, Yumbo, Pasto y Popayán.q

D37CA890 6FB1 4BDD BC79 8DA44F9596F1
El mensaje de Bavaria: ‘El Arte de tomar responsablemente’. Foto: archivo particular

“Para el sector de bares y discotecas la cerveza es un producto representativo y que le da apertura a la fiesta. Por esta razón, de la mano de compañías como Bavaria, incentivamos iniciativas que le enseñen a los consumidores la importancia de tener un consumo regulado de alcohol, sin dejar de vivir grandes experiencias”, afirmó Adriana Plata, presidenta ejecutiva de Asobares.

En la compañía productora de cerveza manifestaron que, el concepto ‘El arte de tomar responsablemente’, presentado por Bavaria, busca que a partir de expresiones artísticas como murales, manifestaciones en espacios públicos, activaciones musicales y los diseños creados especialmente por el ilustrador Jhonny Núñez para la campaña, los consumidores interioricen los hábitos de consumo responsable y los pongan en práctica en sus celebraciones.

“Estamos muy contentos de poder compartir con el país algunos de nuestros talentosos artistas para que ellos, a través de sus pinturas, expresen importancia de tener un consumo responsable. Creemos firmemente que el arte es un detonante para enviar un mensaje que pueda quedar en la mente de las personas”, señaló Enrique Maya, de la Asociación Zona Rosa de Bogotá.

-Publicidad-