Boyacá tendrá torneos mundiales de taekwondo #Tolditos7días

El sogamoseño René Forero, técnico de la Selección Colombia de Taekwondo, la va a volver a hacer: logró tres campeonatos internacionales para Sogamoso, la capital de este deporte en el país.

El Panamericano Infantil que se disputará el 11 y 12 de octubre; el Panamericano Open Infantil, que se realizará el 13 y 14 de octubre y el Colombia Open Mundial G2 que es de ranking Olímpico para Francia 2024 y que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre, evento al que vienen todos los campeones del mundo, incluida la sogamoseña Andrea Ramírez, esos serán los importantes certámenes que llegan a Boyacá gracias a la gestión de este formador de campeones.

Según él, lo que viene es algo mucho más importante que el mismo mundial que tuvo ya hace unos años en la llamada Ciudad del sol y del Acero.

En esta oportunidad, las competencias que ya tienen el compromiso del Gobernador, Ramiro Barragán y el alcalde Rigoberto Alfonso, se volverán a realizar en el Centro Internacional de Alto Rendimiento de Taekwondo en Sogamoso, bajo la dirección del cuerpo técnico de la Federación Colombiana de Taekwondo.

-Publicidad-