¡Y ahora qué vendrá! Apenas 8 municipios de los 123 de Boyacá respaldaron al nuevo Presidente de la República

Gustavo Francisco Petro Urrego, el nuevo presidente de los colombianos no logró convencer a los boyacenses y así quedó demostrado en las urnas en las elecciones presidenciales. Ahora, ya con el mando, habrá que esperar si finalmente termina convenciendo.

Con el cambio de mando que se dio ayer, es preciso recordar que el Mandatario de los colombianos, quien ayer se enfundó la banda presidencial, apenas triunfó en Tunja, Duitama y Sogamoso, al igual que en otros cinco municipios del departamento de Boyacá.

Finalmente en Tunja, Duitama, Sogamoso, Nobsa, Paz de Río, Motavita, Cubará y Tibasosa se impuso el primer presidente de la izquierda en la República de Colombia.

Municipios-en-los-que-gano-Petro_compressed

Y es que, desde el comienzo, los boyacenses le dijeron no al hoy mandatario. En la primera vuelta presidencial el líder del llamado Pacto Histórico ganó en cuatro municipios de Boyacá: Tunja, Sogamoso, Nobsa y Paz de Río, en tanto que en esta segunda vuelta apenas le alcanzó para duplicar ese número de poblaciones en el departamento de los 123 municipios.