Los datos que seguro no conocía del nuevo Presidente de la República de Colombia

Este economista de 62 años, que no soporta los lácteos, padre de cinco hijos, que mide 1,75 metros, de ascendencia italiana y que es primo hermano del músico popular Noel Petro, conocido como ‘El burro mocho’, se convirtió en el nuevo inquilino del llamado palacio de Nariño, casa de gobierno del presidente de la República de turno.

Un hombre de carne y hueso, que tiene gustos y aficiones como cualquier otra persona, que tiene un plato o unos alimentos preferidos, que no soporta algunas cosas, que tiene una familia, unos seres queridos, un pasado y un presente, así es Gustavo Francisco Petro Urrego.

En esta ilustración les presentamos algunos de los datos, de los que muy pocos hablan sobre la desde ayer, máxima autoridad de la República de Colombia.

Desmiente ser ateo, como muchos trataron de afirmarlo, precisamente por sus pensamientos revolucionarios y tendencias de izquierda y ha reconocido, pero reconoce que entre sus gustos musicales están los aires de la región andina, incluso por encima del porro de su natal Ciénega de Oro.

Perfil-Gustavo-Petro-7-dias

Así es este cordobés, quien asegura tener un corazón cundinamarqués quien fue guerrillero, concejal, personero, representante a la Cámara, alcalde de Bogotá y senador de Boyacá. Se llama Gustavo Petro y es el nuevo presidente de los colombianos.