La Lotería de Boyacá batió récord en ventas con su sorteo del sábado pasado

El sorteo 4427 pasará a la historia como el más vendido de los sorteos ordinarios en la historia de la Lotería de Boyacá.

El sorteo del sábado se vendió en su orden en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá, alcanzando un total de cerca de 3.422 millones de pesos.
El sorteo del sábado se vendió en su orden en Bogotá, Antioquia, Valle del Cauca, Boyacá, alcanzando un total de cerca de 3.422 millones de pesos.

Jugó el pasado sábado 6 de agosto y vatio récord en ventas en un sorteo ordinario con un billete de fracción única, conmemorativo a la Batalla del Puente de Boyacá. Lo novedoso es que para el sorteo del sábado subieron el premio mayor de 10 mil millones a 12 mil millones de pesos y con unos secos más altos a los de los sorteos ordinarios que tienen tradicionalmente los sábados.

“Excelente resultado, porque la máxima venta que teníamos registrada era de 2.800 millones de pesos y esta vez tuvimos unas ventas de casi 3.500 millones de pesos convirtiéndose en la venta más alta de un sorteo ordinario en la historia de la Lotería de Boyacá y estamos confirmando si incluso la más alta en un sorteo ordinario de todas las loterías del país”, aseguró Ángela Ávila, la gerente de la Lotería de Boyacá.

Es que vendimos $1.300 millones más del promedio por sorteo que llevamos en el 2022, elevando de paso la reserva técnica para el pago de premios en 797 millones adicionales para un total de casi 50.000 millones de pesos libres porque ya se pagaron los premios mayores que han caído este año.

-Publicidad-